El Tato corta oreja en Barcelona
El Tato (vuelta y oreja), lanceó de recibo y en quites a su primero. La faena fue de gran decisión, pero un punto acelerada. Al quinto, con la cara alta y corto de arrancada, El Tato lo dominó a base de exponer y obligar.
Andrés Sánchez (ovacionado en su lote) estuvo sereno e inteligente con su primero, reparado de la vista. Se centró con el encastado sexto y extrajo meritorios muletazos. El primero se aplomó pronto y José Antonio Campuzano (silenció en los dos) mostró oficio. En el cuarto, peligroso, sacó algún muletazo.
Se lidiaron toros de Palha, cuajados y correosos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.