_
_
_
_

La Generalitat, dispuesta a entrar en el capital de La Seda con los empleados

La Generalitat vuelve a estar dispuesta entrar en el capital de La Seda de Barcelona, la primera empresa española de fibras. Así se lo comunicó ayer a los sindicatos el consejero de Industria, Antoni Subirá, según fuentes de CC OO. La empresa quiere ampliar el capital en 2.000 millones. La Generalitat informó a los representantes sindicales que puede suscribir en tomo al 25% de esta ampliación, siempre que los trabajadores adquieran el mismo porcentaje con el dinero procedente del exinto patronato. El resto del capital lo suscribirían accionistas privados.

Con los 2.000 millones de ampliación, el capital se elevaría a 7.000 millones de pesetas. De esta forma, la participación conjunta del Gobierno catalán y los trabajadores rondaría el 16%, distribuido a partes iguales. El dirigente de CC OO, Vicenc Rocosa, se mostró favorable a que los empleados también acudan a la ampliación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_