Presunto fraude fiscal en un cementerio privado mallorquín
La Agencia Tributaria de Baleares investiga un presunto delito fiscal de la sociedad promotora del cementerio privado Bon Sosec (Buen Sosiego), que podría ascender a 10.000 millones de pesetas, informaron fuentes del PSOE balear. El fiscal de la Audiencia Provincial de Palma investiga la posibilidad de que la sociedad haya ocultado la cantidad mencionada "lo cual demostraría la existencia de una contabilidad falsa", según Joan March, ex secretario del PSOE.La sociedad ICE Norte propiedad de Jaime Gomila, ex marido de Cristina Arroyo, cuñada de Mario Conde aparecio como principal acreedora de Bon Sosec, por 1.300 millones. ICE Norte y otros acreedores (Banca March y Caja de Baleares), quieren vender activos de Bon Sosec (por 17.000 millones) para cobrar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.