En busca de los desaparecidos en Ruanda
La repatriación voluntaria de ruandeses acordada por la ONU con el Gobierno de Zaire no funciona. Tan sólo 47 se presentaron ayer al campo de Mungunga para hacer su traslado hasta Gisenvi al otro lado de la frontera. Hay cerca de un millón de hutus en Zaire. La ONU teme que de no acelerarse su salida, el Gobierno zaireño regrese a la fórmula de la expulsión sumaria a punta de pistola que supuso esta semana la repatriación de 10.000 personas. Una de ellas, la mujer de la foto, busca a su hijo desaparecido en el campo de tránsito de Nyagatare, dentro de Ruanda. En él hay 3.000 personas en espera de poder regresar a sus casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.