_
_
_
_

Hacienda dice que no reducirá la deducción por salud y vivienda

Los Presupuestos Generales del Estado para 1996 no reducirán las ayudas fiscales a la vivienda y las deducciones a los gastos médicos, según afirmó ayer el secretario de Estado de Hacienda, Enrique Martínez Robles en una comparecencia ante medios de comunicacion audiovisuales. Martínez Robles dijo también que las pensiones se revalorizarán de acuerdo con la subida de la inflación. Las medidas del Pacto de Toledo sobre las pensiones producirán su efecto, según Robles, "en un periodo de tiempo más largo", por lo que en el próximo presupuesto la norma será su actualización.Martínez Robles anunció que la reducción de gastos, de la que quedan excluidos los sociales, afectará a las demás partidas. Las transferencias a las empresas públicas se reducirán el 10%. El secretario de Estado de Hacienda declaró que se mantendrán los beneficios fiscales a las pequeñas y medianas empresas, y algunas de las medidas que incluirá a partir de 1997 la nueva ley del Impuesto sobre Sociedades se tendrán ya en cuenta en la próxima ley de Presupuestos.

Los Presupuestos actualizarán las escalas del gravamen del impuesto sobre la renta (IRPF), de las retenciones fiscales y de las deducciones personales y familiares, en función de la inflación prevista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_