_
_
_
_
GUERRA EN LOS BALCANES

Esperanza para Aladino

Aladino Hodzic, el niño de cuatro años que perdió una pierna en el sitio de Bihac, llegó ayer, junto a su vecina Sonja, que sufrió heridas similares, a la localidad italiana de Budrio, cerca de Bolonia. Ése es el instante que recoge la fotografía. En Budrio, ambos serán tratados en una unidad especializada en miembros artificiales. Aunque su caso se ha hecho famoso, gracias a la atención de los medios de comunicación, no deja de ser una de las tantas tragedias humanas de las que están llenas las guerras que sacuden la antigua Yugoslavia.

Más información
Croacia acumula tropas en Dubrovnik para acallar los ataques artilleros de los serbios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_