Asesinados a tiros encima de las hamburguesas tres empleados de un McDonald's
Los cadáveres de dos hombres y una mujer, los tres empleados de un McDonald's de Washington, D.C., fueron encontrados ayer en la cámara frigorífica del restaurante, encima de las hamburguesas. Los tres cuerpos estaban maniatados y un orificio de bala les traspasaba la cabeza. La policía descubrió los cadáveres la madrugada de ayer, tras ser alertada por una llamada anónima, cuya procedencia aún no ha sido identificada. El local, situado cerca del Capitolio, en un barrio pobre, muy inseguro y de población mayoritariamente negra en la capital de EE UU, había sido desvalijado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.