400 cargos públicos vascos y navarros firman un documento exigiendo la libertad de Aldaya
El lehendakari, José Antonio Ardanza, y el presidente de Navarra, Javier Otano, presidieron ayer el acto institucional en favor de la liberación inmediata e incondicional de José Ma ría Aldaya, en la Diputación Foral de Guipúzcoa. Unos 400 cargos públicos vascos y navarros han rubricado el documento, que exige a ETA que libere a Aldaya, muestra la solidaridad con la familia del secuestrado y pide a los ciudadanos que "no se dejen amedrentar, intimidar ni engañar por los violentos y sus prácticas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.