Encadenados a un portaaviones francés
El portaaviones francés Clemenceau -anclado en el puerto de Barcelona- recibió ayer la inesperada visita de 10 voluntarios de la organización ecologista Greenpeace, que se encadenaron durante una hora a la pasarela de acceso al barco. Los ecologistas fueron desalojados por la policía. Esta acción se enmarca dentro de la campaña de protesta contra las pruebas nucleares francesas en la Polinesia, que organiza Greenpeace. El MV Greenpeace zarpará esta noche desde Barcelona hacia el atolón de Mururoa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.