Carmen Alborch defiende las subvenciones a la cultura
Carmen Alborch, ministra de Cultura, defendió ayer en San Lorenzo de El Escorial las subvenciones públicas para las actividades artísticas "siempre que se establezcan los adecuados mecanismos de control y se utilicen criterios técnicos en su concesión y en la evaluación de sus resultados". La subvención y el mercado deben equilibrarse y modificar su peso relativo en función de las demandas de los ciudadanos.La ministra de Cultura abrió en El Escorial el curso titulado Puntos cardinales de la acción cultural en la España de nuestro tiempo, que dirige Enrique Linde, subsecretario de Cultura, y en el que particparán los responsables de los principales organismos dependientes del ministerio.
Alborch, que se refirió siempre al "derecho a la cultura de los ciudadanos", trazó las líneas maestras de su actuación política, dentro de un proyecto que calificó como "suprapartidario y de largo alcance".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.