_
_
_
_

Base antártica

Los británicos, incapaces de poner al día su base Faraday en la Antártida, por escasez de fondos, han firmado un acuerdo con Ucrania para que este país se haga cargo de ella. La Faraday, en funcionamiento desde hace 40 años, es la base antártica más antigua y necesita una remodelación a fondo. Además, los tratados interna cionales exigen que se cambie la ubicación de esa base científica, lo que supondría un coste de unos 190 millones de pesetas. Ucrania asume esta responsabildiad. El British Antartic Survey mantendrá y renovará sus bases antárticas de Rothera y Halley, mientras que la de Signy se destinará a campañías de verano exclusivamente.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_