Foto a 400 kilómetros
Dos astrónomos aficionados franceses lograron fotografiar desde tierra la estación espacial rusa Mir con el transbordador estadounidense Atlantis atracado a ella durante cinco días, en el curso de la operación conjunta que terminó la semana pasada. Eric Laffont y Alain Grycan utilizaron un telescopio de 31 centímetros con un sistema informático de seguimiento de satélites artificiales para sacar la foto del complejo espacial cuando pasaba, a 400 kilómetros de altura y 28.000 kilómetros por hora, sobre Toulouse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.