La juez Coronado investiga las cuentas de la secretaria de Felipe González
Pilar Navarro, jefa de la secretaría particular del presidente del Gobierno, Felipe González, expresó ayer su "absoluto contento" por la decisión de la juez María Jesús Coronado de investigar sus cuentas corrientes en la sede central del Banco Herrero y los pormenores del crédito hipotecario que le fue concedido. La secretaria de González mostró su convencimiento de que la investigación judicial aclarará que en ningún momento se apropió de partida alguna de los fondos reservados que el Ministerio del Interior enviaba periódicamente a La Moncloa a través de ella.Navarro presentó recientemente una demanda contra el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, por las acusaciones vertidas contra ella y su marido, el pintor José Luis Fajardo. En ella se remitía precisamente a sus cuentas en el Banco Herrero, en las que se reflejan los movimientos del crédito hipotecario que solicitó para adquirir una vivienda en el centro de Madrid. La decisión de la juez se apoya en una denuncia formulada la semana pasada por Ramírez, con posterioridad a la demanda presentada contra él por Pilar Navarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.