El cardiólogo de Lourdes
Una muestra de la tibieza de las nuevas autoridades de la política de París hacia el festival de Aviñón la dio la ausencia significativa del ministro de Cultura en la inauguración del festival. Sí estuvo la alcaldesa de la ciudad, pero no cayó por Aviñón el ministro de Cultura del Gobierno de Juppé, Philippe Douste-Blazy. Douste-Blazy es un cardiólogo y hasta hace poco fue también alcalde. De Lourdes. El flamante ministro que brilló por su ausencia sí viajará en cambio esta noche (es decir, ayer, sábado) hasta Orange, a pocos kilómetros de Aviñón, para la inauguración de las Chorégies, con Aida. La ciudad de Orange, que acaba de estrenar un alcalde del Front National, la extrema derecha de Le Pen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.