_
_
_
_

Intervenida por blanqueo de dinero la Cámara de Villagarcía

La Xunta de Galicia ha ordenado la disolución de los órganos de gestión de la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) a la vista de las' irregularidades observadas en ella por una comisión investigadora de la Dirección General de Comercio. La cobertura cameral al blanqueo de dinero es señalado como la causa fundamental de esta intervención, a falta de otros datos concretos que facilitará hoy el consejero de Industria.La iniciativa se considera un varapalo a Pablo Vioque Izquierdo, secretario de la cámara desde hace 18 años, a quien se ha vinculado frecuentemente con los contrabandistas de la comarca, a algunos de los cuales ha defendido como abogado. Antes de las elecciones, PP, PSOE y BNG firmaron un compromiso para instar a la Xunta a abrir una investigación a fondo ante la aparente vinculación de numerosos negocios de la ciudad con del narcotráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_