Pruebas nucleares
Felicito al Gobierno francés por su decisión -decisión noble y valiente- de reanudar pruebas nucleares en el Pacífico. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial sólo ha habido unas 1.500 pruebas nucleares. Resulta claro que necesitamos más. Muchas más.En Europa una de cada cuatro personas sufre, ha sufrido o va a sufrir cáncer. Hay personas -o, mejor dicho, cobardes- que opinan que esta cifra elevada está relacionada con la
radiación que hay en la atmósfera.
¿No entiende esta gente que tres de cada cuatro personas no tienen cáncer, y que el único contacto que tienen con la enfermedad es mirar un ser querido muriendo?
Felicito la decisión del Gobierno francés, y si los malditos ecologistas intentan meterse en el asunto que el servicio secreto hunda su barco otra vez.
¡Vive la France! ¡Vive la liberté! ¡Vive la radiatión!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.