Selectividad
Soy un estudiante de COU que en estos momentos se enfrenta a la preparación de los exámenes de selectividad. Como pueden imaginar, esto es un mal trago que todo estudiante que quiera ir a la Universidad debe pasar.No escribo para quejarme del hecho de tener que hacer la selectividad, porque, por suerte, mi media es bastante alta y la posibilidad de acceder a la carrera que quiero estudiar es bastante factible.
El motivo de esta carta va más allá de un simple examen. Mi preocupación es debida al panorama que se nos ofrece a todo estudiante de COU: cinco años para poder trabajar algún día en aquello que has estudiado y se supone que te gusta. Creo que la posibilidad de encontrar el hipotético trabajo es cada vez más complicada. ¿Por qué no se nos ofrece un futuro más alentador? Espero que no sea todo- tan difícil como lo ponen, y, sobre todo, poder cursar la carrera que de verdad se quiera, porque para eso también hay que tener suerte; quizá como todo en la vida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.