_
_
_
_

La Fundación Santillana abre sus puertas a los grandes impresionistas

La Torre de Don Borja de la Fundación Santillana, en Santillana del Mar (Cantabria), inaugura hoy una exposición protagonizada por veinte obras maestras de las grandes figuras del impresionismo. Todo los cuadros proceden del Museo Fuji de Tokio y podrán ser contemplados por el público hasta el 3 de septiembre.

El arte puramente japonés estará presente mañana en el Palacio de Festivales de Santander a través de una singular representación escénica y musical de las más antiguas y tradicionales danzas del norte y sur del Japón, a cargo de la asociación cultural Min-on, procedente de Tokio. La Min-on, según explicó ayer su vicepresidente, Fadanori Miyamoto, desarrolla desde su fundación en 1963 un vasto, movimiento cultural y musical que abarca múltiples facetas artísticas. Bajo su patrocinio se celebran anualmente unos 1.500 conciertos. La compañía enviada a Santander está compuesta por 42 músicos y bailarines profesionales.

Francisco Pérez González, vicepresidente de la Fundación Santillana, dio la bienvenida a los japoneses y señaló que la actuación complementa la exposición que hoy se inaugura en la Torre de Don Borja.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_