Gudelj arregla las cuentas del Celta
Fue tan largo el funeral riojano que al entierro definitivo apenas acudieron los deudos del difunto. Flojísima entrada y flojísimo juego. En descargo del Celta, cabe decir que únicamente el Tenerife dejó en Logroño sabor a fútbol. Claro que los isleños dejaron también los puntos, y eso era algo que los vigueses no podían imitar si querían asegurar la permanencia.
Y el gol llegó cuando Gudelj decidió no buscar más las cabezas de sus defensas y optó por la línea más corta, la recta, para encontrar directamente la red pese al guante izquierdo de Ochotorena. Ahí terminó todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.