Tarde de tedio y calor en La Romareda
La tarde no invitaba a ver fútbol en Zaragoza. Un calor asfixiante, dos equipos a los que no les iba nada en el envite y alineaciones de circunstancias conformaban el panorama previo. Así que el público optó por quedarse en casa y no se equivocó. Unos y otros dejaron claro que los puntos eran una anécdota y en la primera parte se dedicaron a sestear. Ni fútbol físico ni detalles técnicos. Zaragoza y Valencia competían por ver quién conseguía aburrir más. Hubo que esperar al segundo periodo para que al menos los goles acabasen con los bostezos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.