_
_
_
_
FÚTBOL ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA

El Albacete se la jugará ante el Salamanca

El conjunto manchego necesitaba un punto y el Deportivo le metió ocho goles

El Albacete jugará la promoción después de la debacle de ayer frente al Deportivo de La Coruña y tras de conocer el resultado positivo del Compostela ante el Tenerife. Al conjunto local le bastaba con un empate para eludir la promoción, pero el Deportivo de La Coruña se encargó de chafar a los manchegos. Hace una semana, el conjunto de Benito Floro sonaba con alcanzar la final de la Copa del Rey. Entonces fue el Valencia el que le apeó de la que hubiera sido la primera en su historia. Ayer, sólo necesitaba un empate para eludir la promoción, pero se le apareció el Deportivo y le endosó ocho goles, algunos de ellos de una bella ejecución. Ahora, se enfrentará al Salamanca para intentar mantenerse en la máxima categoría.

Más información
Mi brujo favorito
Radchenko asegura al Racing
El Espanyol se durmió en la sala de espera
Jaro, el menos batido
"La derrota es más humana"
Celebración con derrota
Esclerosis e insensatez
La emoción en el Bernabéu se tiñó de verdiblanco
El Sevilla depende del Deportivo
El Barcelona resuelve con aplomo

En los primeros compases del encuentro el equipo de Floro salió con muchas ganas de derrotar a los gallegos, pero en el minuto 8 las cosas ya se les ponían cuesta arriba con el gol de Djukic. Los manchegos, no obstante, mantuvieron la cabeza fría y consiguieron la igualada por medio de Andonov. A partir de ese instante (minuto 17) y hasta el final, sólo hubo un claro dominador del partido: el Deportivo.

El banquillo del Albacete, y los jugadores que se encontraban sobre el terreno de juego se limitaban, ya abatidos, a presenciar cómo el Deportivo les estaba dando una paliza de escándalo. Nunca el conjunto de Arsenio Iglesias había ganado en Primera División en el Carlos Belmonte y ayer lo hizo de una forma aplastante. Durante toda la semana el Albacete apostaba por ganar y por no pensar en la promoción, pero al final el Deportivo no les dio ninguna opción.

Los de Arsenio Iglesias no pensaron nunca, a pesar de que no se jugaban nada, salvo el prestigio, que el Albacete estaba en zona de peligro y en todo momento hicieron lo necesario por ganar el partido. Benito Floro deberá preparar ahora la promoción ante el Salamanca, un cara o cruz que les puede llevar a Segunda División.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_