Una tormenta arrasa 7.000 hectáreas de viñedos en Cariñena
Una tormenta de pedrisco caída a media tarde de ayer sobre la comarca de Cariñena en la provincia de Zaragoza arrasó 7.000 de las 20.000 hectáreas de viñedo que existen en la zona. Según la Asociación de Jóvenes Agricultores Aragoneses la violencia del pedrisco impedirá que la zona afectada pueda volver a dar fruto también el año que viene. Las autoridades han convocado para hoy reuniones con el fin de hacer una evaluación de los daños y solicitar del Gobierno la declaración de zona catastrófica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.