Mercè Roca narra en "Piernas de seda" otra fórmula familiar
Adriana tiene unas piernas hermosas pero su vida no es de seda. Tiene 40 años, está divorciada, vuelta a casar y no acaba de encontrar sentido a su vida. Será un suceso trágico familiar el que hará revivir todos los fantasmas personales a Adriana, la protagonista de Piernas de seda.La obra, un éxito editorial en catalán (60.000 ejemplares vendidos) de la escritora Maria Mercé Roca, socióloga de 37 años, ganó en 1992 el premio Sant Jordi. Piernas de seda, que ayer se presentó en Madrid, ha sido traducida ahora al castellano y publicada por Alfaguara. La autora describe nuevas fórmulas familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.