González dice que el decreto sobre la clase de religión "respeta a todos"
La organización de padres de alumnos de centros públicas (CEAPA) se reunió ayer con Felipe González para manifestar su desacuerdo con el real decreto sobre la enseñanza de la religión. González afirmó que el documento "es suficientemente respetuoso con los derechos de todos". CEAPA ha recurrido el decreto: Considera que los alumnos que no eligen religión salen perjudicados. Por su parte, la confederación católica de padres (CONCAPA) también ha recurrido el decreto: Piden una formación sobre la historia de las religiones para todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.