_
_
_
_

Empleados del Palacio de Festivales de Santander, acusados de fraude

El coordinador general Román Calleja, acomodadores y taquilleros del Palacio de Festivales de Santander, deberán presentar declaración ante el Ministerio fiscal en los próximos días, después de que el pasado día 8 de mayo. el líder regionalista de Cantabria Miguel Angel Revilla denunciase ante el juzgado la presunta venta de entradas dobles para asistir a las representaciones de Fuenteovejuna y Carmen por la compañía de Antonio Gades los días 28 y 30 de abril. Algunos de los 40 empleados fijos y eventuales del Palacio han sido ya interrogados por la Policía Judicial.La denuncia fue presentada mediante fotocopias que demostraban duplicidad en la numeración, control, fila y número de algunas localidades. La publicación de la noticia permitió al coordinador general enterarse de lo ocurrido. Hasta el momento, asegura Calleja, no había recibido informe alguno sobre incidencias en las salas, que deben los acomodadores comunicar a sus superiores. Con posterioridad, supo que los días 28 y 30 de abril sí se habían producido anormalidades que se solventaron sobre la marcha.

En la presente temporada, el Palacio ha registrado 22 llenos, sin que, según Calleja, ningún espectador efectuase reclamación alguna por haber encontrado ocupada su localidad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_