Destituidos en relación con 'Manos Limpias'
El ministro de Justicia italiano, Filippo Mancuso, destituyó ayer su cargo a dos inspectores del ministerio que habían elaborado un infomie positivo sobre la actuación de los magistrados de Milán encargados de la operación anticorrupción Manos Limpias. Mancuso provocó esta semana un terremoto político al anunciar un nueva inspección de la magistratura milanesa en relación con 14 denuncias que van desde el uso ilegítimo de la prisión preventiva hasta la utilización política de las investigaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.