_
_
_
_
Crítica:ROCK
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Morros de Piedra

¿Hasta cuándo -ioh, Señor!- el público español ha de seguir padeciendo precisamente por eso, por no ser anglosajón? ¿Creen los ingleses que somos idiotas? ¿Lo somos? Dos semanas llevaban agotadas las entradas para ver a la última superbanda. Lástima es que ésta no exista como tal, más que en su actitud de desplante. El cuarteto de Manchester que convirtió en dioses a sus componentes con un solo disco y que concitó la atención internacional con el segundo seis años después, apenas parece la sombra de una sombra.Con un humor exagerado y unos focos dirigidos al público que impedían casi toda la visión, las rosas de piedra se mostraron marchitas, apagadas, con resaca. Su cantante parece desconocer lo que es afinar o cantar las canciones en el mismo tono en el que fueron grabadas. Los estereotipos se repetían una y otra vez y el culto de los seguidores no dio lugar a trance de comunicación alguno. Nada de nada. Cincuenta y cinco minutos, ¡sin bises! Al final, claro, el público les gritó lo que suelen chillar los hinchas de fútbol en los estadios. lan Brown y compañía nos robaron el partido.

The Stone Roses

lan Brown (voz), John Squire (guitarra), Reny (batería) y Many (bajo). Sala Aqualung. 2.700 pesetas.Domingo 7 de mayo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_