Mutación de un virus
Un virus normalmente benigno, en ratones, muta a una forma letal, cuando el animal infectado sufre una carencia de selenio en su alimentación. Una serie de experimentos ha conducido a este descubrimiento y el más reciente, ayer, en la revista británica Nature Medicine. Es más, el equipo del Departamento de Agricultura de EE UU y de la Universidad de Carolina del Norte ha averiguado que la forma mutante del virus puede pasar a un ratón sano y bien alimentado, con efectos letales. Numerosas deficiencias de nutrición podrían causar mutaciones víricas semejantes a ésta, ha comentado uno de los investigadores. El virus del experimento en cuestión es un patógeno humano, y varios especialistas han señalado ya que el descubrimiento puede tener importantes implicaciones en enfermedades del hombre.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.