_
_
_
_

Washington acepta que entren en Estados Unidos los 20.000 balseros que huyeron de Cuba

Washington y La Habana llegaron ayer a un decisivo acuerdo migratorio que permitirá a los más de 20.000 balseros refugiados en la base de Guantánarno entrar en EE UU. El acuerdo hará que de ahora en adelante, todos los que abandonen ilegalmente la isla sean devueltos a las autoridades cubanas. "Por primera vez desde el triunfo de la revolución se vuelve a la normalidad" en las relaciones migratorias, declaró Ricardo Alarcón, presidente del Parlamento cubano y jefe de la delegación que ha negociado este acuerdo en Nueva York. Estados Unidos acepta recoger a todos los refugiados en Guantánamo que no tengan antecedentes penales o enfermedades mentales. Cuba admitirá a quienes deseen regresar voluntariamente al país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_