Comer pescado e infartos
Un amplio estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard (Estados Unidos) no ha encontrado pruebas que corroboren la creencia de que comer pescado evita las enfermedades cardiacas. La investigación, dirigida por el doctor Alberto Ascherio, ha analizado a 44.895 hombres durante seis años para ver si los que comían más peces padecían menos del corazón. No encontraron ninguna relación. "Algunas cosas son más complicadas de lo que parecen", ha concluido Ascherio, que ha publicado su trabajo en The New England Journal of Medecine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.