Embarranca de nuevo la negociación pesquera entre la UE y Canadá
La Unión Europea y Canadá reemprendieron ayer, sin ningún éxito, los contactos para intentar solucionar el conflicto del fletán. El parón en las conversaciones se produce a 24 horas de que se cumpla el ultimátum lanzado por el ministro de Pesca canadiense, Brian Tobin, que amenazó con nuevos apresamientos de barcos españoles si no se llegaba a un acuerdo en las negociaciones de Bruselas.Los problemas para los pescadores españoles no se circunscriben a aguas canadienses. Anteayer fueron apresados en Irlanda dos buques con tripulación española por faenar con artes ilegales. En Rabat empezaron también ayer las conversaciones entre la UE y Marruecos, con posiciones muy, distanciadas que presagian más problemas para los pescadores españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.