EL SECRETO DE LA ESTACION.
La remozada estación de Príncipe Pío ha eliminado muros y reducido escaleras al poner casi al mismo nivel los andenes de metro de las líneas 6 y 10 (en la mitad inferior de la fotografía), los del ramal ópera-Norte (a la izquierda, fuera de la foto, en un piso superior) y los de los trenes de cercanías (al fondo). Esta localización facilita los movimentos del viajero, que no debe recorrer más de 50 metros para hacer todos los transbordos posibles de metro y tren. Es, acaso, el primer intercambiador de Madrid que realmente responde a su nombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.