_
_
_
_

Subastada una casa a causa de un perro

Fernando Jubete Retortillo tendrá que pagar siete millones para recuperar su casa en Palencia. Un perro de su propiedad causó daños al motorista Adolfo Pierrat al cruzarse en su camino. Al no lograr un acuerdo amistoso para resarcirse de las 30.000 pesetas en que valoró los daños, el motorista acudió a los tribunales, que le reconocieron una indemnización de 2.265.000 pesetas. Ante la negativa de Jubete a pagar esta cantidad, el juzgado de Instrucción número 4 de Palencia ordenó el embargo de su piso. La vivienda fue subastada en diciembre de 1994 y adquirida por un subastero por cuatro millones con las cuales se sufragó la indemnización solicitada por el motorista. El subastero le pide ahora a Jubete siete millones para recuperar su casa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_