Abandono en el Puente Aéreo
La nueva danza española tiene en el sector catalán su más maduro exponente, y algo se entrevió en el ciclo que, pésimamernte organizado por la Comunidad de Madrid, lanzó al vacío cuatro propuestas de irregular factura, pero que sirven como exponente de una generación de coreógrafos de transición entre la primera edad de oro pasada y el misterio de lo que vendrá.El organismo regional madrileño ha dejado solos ante el peligro a los artistas, programados arbitrariamente. Fue un sangrante desastre de convocatoria: a Nats Nus fueron 24 personas; a ver Iliacan, 17; Corchero y Mufloz tuvieron 19 espectadores, mientras Dark se tuvo que conformar con 11. Algo pasa, y es grave.
Danza catalana en Madrid
Bolero: Claudia Moreso y Toni Mira (Compañía Nats Nus); Ja no sabrìa tornar: Álvaro de la Peña (Grupo Iliacan); Efebo o así que pasen los años: Rosa Muñoz y Andrés Corchero; Collage 1: Guillermina Coll (Dark Dansa). Teatro del Instituto Francés, Madrid. Del 25 de marzo al 5 de abril.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.