Interinos
Después de estudiar una carrera, estar varios años en paro preparándonos las oposiciones para la enseñanza, haciendo cursos de formación para un mayor perfeccionamiento, ¡por fin logramos aprobar y entrar como interinos! Nadie nos lo regaló. Y si seguimos siéndolo es porque cada año, a la vez que trabajamos, estudiamos, nos presentamos y aprobamos el examen sin dejar de aumentar nuestros conocimientos en seminarios, grupos de trabajo... Nos parece injusto que tengamos que aprobar las oposiciones todos los años para pertenecer a la lista de interinos, habiendo demostrado nuestros conocimientos, formación y experiencia en el 94, 93, 92, 91, 90.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.