Fiesta antiturca de los kurdos de Alemania
Hay medio millón de kurdos de Turquía en Alemania y muchos de ellos, como el que salta por encima de una hoguera en Bonn, han celebrado el Newroz, su fiesta autóctona de Primavera y Año Nuevo. Fue una celebración teñida de reivindicación y protesta contra Ankara, que ha lanzado una operación en Irak para machacar las bases en ese país de la guerrilla del PKK. La noche del lunes al martes fue la octava consecutiva en que presuntos nacionalistas kurdos atacaron intereses turcos en territorio germano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.