Un teclado en dos mitades
Sin duda un inconveniente de los ordenadores portátiles es el teclado; su reducido tamaño hace que el trabajo sea más cansado e incómodo. IBM tiene una solución. Su nuevo portátil, el Think Pad 701C, incorpora un teclado que, gracias a un ingenioso mecanismo, se divide en dos partes articuladas. A medida que se abre la tapa del ordenador, el teclado se va expandiendo automáticamente hasta aumentar su longitud en casi cinco centímetros, superando el tamaño de lapropia carcasa de la máquina. Cuando se cierra, el teclado sigue el proceso inverso, y ambas piezas quedan encajadas en un espacio inferior al de un folio. El ordenador, de dos kilos, tiene una pantalla de color de 10,4 pulgadas, conexión por infrarrojos, micrófono y altavoces internos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.