Informados sobre el tráfico
El conductor de un coche no tiene por qué estar desinformado de los problemas del tráfico porque vaya escuchando música. El autorradio London RDM 104, de Blaupunkt, incluye una tecla de alerta permanente que permite al conductor escuchar cualquier emisora, casete o disco compacto sabiendo que, si ocurre alguna incidencia de tráfico, el equipo activará el canal para mensajes de tráfico suspendiendo la audición que estuviese escuchando en ese momento, para hacerles, llegar en tiempo real los mensajes de tráfico emitidos a través del Sistema de Radio Datos (RDS), devolviéndole después la emisión. Otra tecla, llamada Tim, memoriza hasta cuatro minutos de información sobre el tráfico y la hora en que se emitieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.