_
_
_
_

Obras Públicas rechaza la carretera que afecta a las lagunas de Ruidera

El Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (MOPTMA) ha decidido rechazar la variante de Ruidera de la carretera N-430 de Badajoz a Valencia por el impacto negativo que supondría para el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera (Ciudad Real) y su entorno. El tramo descartado era de cuatro kilómetros.La Dirección General de Política Ambiental, que dio ayer a conocer esta decisión, opta por mantener el trazado actual de la nacional, mejorando el firme, quitando curvas y ensanchando la calzada. Estas obras deberán hacerse también dentro de unas condiciones que reduzcan al mínimo el impacto sobre el frágil ecosistema de la zona. Se prestará especial atención al efecto en las aguas superficiales y subterráneas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_