_
_
_
_
_

Monzó, Pàmies y Susanna también irán al Salón del Libro de París

Los escritores catalanes Quim Monzó, Sergi Pàmies y Álex Susanna han sido invitados al Salón del Libro de París, que este ano está dedicado a España y se celebra del 16 al 22 de marzo. La invitación ha sido cursada por el Centro de las Letras de la región francesa del Languedoc-Roussillon, en la que parte de la población es de habla catalana. Los tres autores, que participarán en una mesa redonda sobre El espíritu de Barcelona y la literatura catalana de hoy, se unen así a la veintena de escritores españoles que asisten al salón invitados por el Ministerio de Cultura.En la lista elaborada por el Ministerio de Cultura, hecha pública el pasado enero, la escritora catalana Maria Mercè Roca figuraba como única invitada en el apartado de literatura catalana. Con la incorporación de Monzó, Pàmies y Susanna, invitados en este caso por una institución francesa, la presencia catalana aumenta considerablemente.

Además de los tres autores citados, también han sido invitados por el Centro de las Letras del Languedoc-Roussillon el editor Jaume Vallcorba y el periodista y ensayista Lluís Bonada.

El Salón del Libro de París, al que asistieron el pasado, año unas 200.000 personas, está considerado como una de las ferias más importantes de Europa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_