_
_
_
_

Campo de tiro

El alcalde de Colmenar Viejo (27.000 habitantes), el popular Juan Manuel Mansilla, manifestó ayer que los 15 millones de pesetas que pagará este año el Ministerio de Defensa por la ocupación de la dehesa de Navalvillar no compensan al municipio por el daño ecológico que provocan sus prácticas de tiro y sus tanques. Todos los colectivos locales y el Ayuntamiento están de acuerdo en reivindicar que cesen los entrenamientos militares que se efectúan en esas 1.100 hectáreas durante seis meses al año.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_