Multitudinario entierro del cura jornalero Diamantino García
Más de 2.000 personas asistieron ayer en Sevilla al funeral y al entierro del sacerdote Diamantino García, fundador del Sindicato de Obreros del Campo (SOC) y actual presidente de la Asociación Pro-Derechos Humanos. El cura jornalero fue homenajeado por vecinos y trabajadores de las localidades agrarias de Los Corrales y Martín de la Jara, que despidieron al sacerdote con intensas ovaciones, un padrenuestro, cientos de flores, puños en alto, banderas autonómicas y el himno de Andalucía. No faltaron los principales responsables de todas las instituciones sociales y políticas andaluzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.