_
_
_
_

Hospitalizado con un infarto el ex general Armada, condenado por el golpe del 23-F

El ex general Alfonso Armada Comín, de 76 años, que fue condenado por su participación en el frustrado golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, fue hospitalizado ayer como consecuencia de un infarto agudo de miocardio en el Hospital General de Galicia, en Santiago de Compostela. Fuentes médicas del centro informaron que el ex militar evoluciona favorablemente, a pesar de la gravedad del infarto, si bien no se facilitarán datos precisos sobre su estado de salud hasta que no transcurran las primeras 24 horas.

Alfonso Armada fue condenado a 26 años, ocho meses y un día por su participación en el golpe de Estado de 1981. La pena conllevó la pérdida de la condición de militar para este general, que durante varios años había trabajado en la Casa del Rey a las órdenes de don Juan Carlos. Tras salir de la prisión se retiró a su pazo gallego de Santa Cruz de Ribadulla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_