_
_
_
_
AJALVIR

Aromas de buen toreo

En pleno mes de enero salió el sol por tierras de Ajalvir, y asistimos a una tarde interesante en la que hubo aromas de buen toreo. Una tema de toreros todavía poco placeados pero con cosas que decir y que, en distinto grado, desplegaron oficio y mejores intenciones.José María Plaza en sus dos toros estuvo muy decidido y toreó bien con la muleta. En su segundo interpretó el toreo al natural con ajuste y mando, llevó cosido al morlaco en la franela y acompañó el viaje con la cintura.

Jesús Romero hizo en su segundo un templado quite con su capote, elegante, y en sus dos faenas de muleta toreó con ambas manos con gusto, variado y bien colocado.

José Carlos Lima está más verde que sus compañeros y la suerte se olvidó de él. Su primero era un inválido consumado y su segundo desarrollaba sentido y, entre ciertos apuros, tuvo que abreviar. Voluntad no le faltó en ningún instante.

Lampreia / Plaza, Lima, Romero

Seis toros de Antonio Manuel F. Lampreia, bien presentados, mansos y de juego desigual. José María Plaza: oreja; oreja, salió a hombros. José Carlos Lima: silencio; silencio. Jesús Romero: oreja; petición y vuelta al ruedo. Plaza de Ajalvir, 28 de enero. 2ª corrida de feria. Media entrada.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_