Condenada por romper de un bofetón el tímpano a su marido
Una zaragozana de 28 años, Carmen S. C. ha pasado a cuatro días de arresto y ha tenido que pagar 65.000 pesetas de multa por haber roto de una bofetada el tímpano a su marido, según sentencia revelada por Heraldo de Aragón.
Carmen S. C. ha conseguidoincluir su nombre en las estadísticas por agresiones domiciliarias. Pero, en su caso, más en la línea de lo que reflejan los análisis sociológicos británicos, en los que las víctimas son los hombres, que los españoles. Su matrimonio, que no llegó a cumplir el segundo aniversario, se fue al traste aún hay asuntos pendientes entre los legajos que se acumulan ,en los juzgados tras una pelea con su marido, Juan, un año mayor que ella y a quien dejó durante dos semanas sin poder oír bien al romperle, de un tortazo, un tímpano.
Como en todos los asuntos de ruptura entre parejas, las versiones difieren sobre el dónde y el cuándo el deterioro de la relación empieza a doblar el cabo del sin retorno. Los cariños propuestos por su cónyuge para tratar de zanjar una bronca casera terminaron en el caso del matrimonio de Carmen S. C. en antisépticos, gasas y visitas al otorrino, primero, y en la sala de vistas del Juzgado número 3 de Zaragoza, después.
El incidente fue uno más de los que ya habían llevado con anterioridad a Carmen a expresarle a Juan su voluntad de disolver el vínculo. La negativa de éste había agudizado las discrepancias. Un fin de semana, la chispa terminó llegando hasta el barril de pólvora. La noche de autos, Carmen, mientras Juan, como de costumbre, trabajaba, se fue de marcha por Zaragoza, Volvió tarde a casa. En ella le esperaba él para reprobarle la actitud que había adoptado.
Juan quiso poner punto final con una actitud amorosa, pero Carmen le rechazó de plano con una sonora bofetada. Su potencia fue tal que le rompió el tímpano izquierdo. Luego, llegaron otros incidentes hasta la separación, fallada como regalo de aniversario en junio pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.