Un responsable del servicio de aguas de Kobe se suicida víctima del estrés
Un responsable de una planta de distribución de agua de la ciudad japonesa de Kobe se quitó la vida el lunes después de haber pasado varias noches en vela durante los trabajos de reparación de la red de suministro, dañada por el terremoto del pasado día 17, según informó ayer la policía. El cadáver de Takashi Nakanishi, de 37 años, fue encontrado por unos trabajadores al pie de la ventana de su despacho, situado en un cuarto piso. Más de la mitad de las 650.000 viviendas de Kobe sigue sin agua.
Las personas sin hogar superan las 300.000. Los costes de reparación de los daños causados por el seísmos ascenderán a más de ocho billones de pesetas, según cálculos de la prefectura de Hyogo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.