_
_
_
_

Reactor ILL

El Reactor del Instituto Laue Langevin (ILL), en Grenoble (Francia), se ha puesto de nuevo en funcionamiento, tras permanecer inactivo más de tres años, después de que se descubrieran fisuras en una pieza del reactor. Financiado por Alemania, Francia y el Reino Unido, el reactor, de 57 megavatios, produce los haces de neutrones más intensos del mundo para hacer estudios en áreas de física, biología y química. Los costes de renovación del reactor, en el que España participa corno asociado científico, han sido de unos 4.325 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_