Polémica en EE UU por artículos a favor del exterminio de vagabundos y viejos
Una editora de American Mensa -empresa que sólo admite personal con coeficiente de inteligencia superior al nivel de genio, 132- se ha visto obligada a dimitir tras ser criticada por permitir, en un boletín mensual, la aparición de artículos que preconizan el exterminio de vagabundos sin techo, retrasados mentales, viejos e inválidos.- Nikki Frey aprobó. recientemente artículos a favor del concepto de "raza superior", que sugieren que los "mentalmente débiles" deben ser "humanamente despachados", al igual que los sin techo. Algunos socios de American Mensa -que, cuenta con unos 55.000 miembros en Estados Unidos y unos 100.000 en todo el mundo- acusaron a los artículos de promover puntos de vista fascistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.