El mozo de espadas Suárez Álvarez, muerto por un toro que saltó al callejón
José Suárez Álvarez, que fue mozo de espadas de Manuel Benítez El Cordobés en varias temporadas en Colombia y España, murió ayer a consecuencia de las heridas que le provocó un toro que saltó al callejón y fue a por él durante la corrida nocturna en la que participaba como mozo de espadas de Pedro da Silva, conocido como Pedrito de Portugal, en la plaza de la ciudad colombiana de Cali.
"Ese toro me ha matado" fueron las últimas palabras de Suárez Álvarez, 62 años, en la enfermería donde recibió los primeros auxilios de la rotura femoral provocada por el toro, antes de ser trasladado al hospital donde murió tras una larga operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.