_
_
_
_

Clinton niega que el piloto del helicóptero derribado espiase a Corea del Norte

El presidente Clinton volvió ayer a pedir a Corea del Norte la rápida liberación de Bobby Hall, el piloto de helicóptero derribado hace 12 días, e insistió en que no tuvo nada que ver con un acto de espionaje: "El helicóptero estaba en una misión de entrenamiento. Eso es todo. Cometieron un error, que ya hemos reconocido". El presidente evitó relacionar la solución de la crisis con la puesta en marcha del acuerdo nuclear del pasado mes de octubre entre Estados Unidos y Corea del Norte, y prefirió no recortar el margen de maniobra de Thomas Hubbard, enviado del Departamento de Estado a Pyongyang.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_